Pasar al contenido principal
27/04/2024

Trabajan aeropuertos de UK en accesibilidad

Redacción A21 / Martes, 4 Julio 2023 - 01:00
Puso a disposición un vehículo especializado diseñado para embarcar y desembarcar

El Aeropuerto de Newquay Cornwall, Reino Unido, anunció que introdujo nuevos equipos y procesos para ayudar a los pasajeros con movilidad limitada.

Estos desarrollos incluyen el uso de un ambulift operativo y la implementación del Programa Sunflower Lanyard.

El ambulift operativo es un vehículo especializado diseñado para proporcionar un embarque y desembarque seguro y cómodo para estos pasajeros.

Además del ambulift, el aeropuerto se asoció con Sunflower Scheme, una organización benéfica que crea conciencia y brinda apoyo a las personas con discapacidades motrices. 

Como parte de este acuerdo, lanzó el Programa Sunflower Lanyard, que identifica a los pasajeros con discapacidades de movilidad, lo que les permite recibir el apoyo que necesitan, que puede incluir tiempo adicional para navegar por el aeropuerto o asistencia con el check-in y el control de seguridad.

El Aeropuerto de Newquay Cornwall  tiene como objetivo hacer que la experiencia en el aeropuerto sea lo más cómoda y libre de estrés posible para los pasajeros con este tipo de discapacidades.

Los equipos de la terminal fueron capacitados para reconocer el Sunflower Lanyard y brindar el apoyo y la asistencia necesarios a quienes lo usan. 

Los pasajeros que viajen a través de este aeropuerto pueden solicitar un Sunflower Lanyard en el mostrador de información, de acuerdo con información de Aviationbusinessnews.

 

Facebook comments