Pasar al contenido principal
19/04/2024

Abren licenciatura en administración de aeropuertos

Redacción A21 / Jueves, 18 Agosto 2022 - 01:34
La licenciatura será impartida en línea; las inscripciones concluyen el 21 de agosto

Con el objetivo de impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario mexicano, la Universidad Regional del Norte (URN), en colaboración con el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) impartirán, a partir del 5 de septiembre, la edición 12 de la licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA).

Esta licenciatura ejecutiva es única en su tipo, además de que está diseñada para ser impartida totalmente en línea con el propósito de contribuir a la formación y profesionalización del personal técnico aeronáutico de este sector.

El equipo que instruirá a los interesados está formado por profesionales del sector aeronáutico de ambas instituciones, quienes durante tres años y cuatro meses, cursarán diversas materias que cumplen con los estándares que exige la industria aérea nacional e internacional para la formación de nuevos profesionales especializados en el sector.

Los estudiantes de LAANA adquirirán los conocimientos y elementos necesarios para laborar en áreas de dirección, comercio aéreo, administración de aeropuertos y negocios del transporte, así como diseño y planificación aeroportuaria.

La convocatoria se puede consultar en https://bit.ly/3zvMMSz en donde se establecen los requisitos e información general de esta licenciatura, también se puede escribir al correo ciiasa_ventas@asa.gob.mx para recibir información complementaria. El periodo de inscripciones concluye el 21 de agosto de 2022.

 

Facebook comments