Pasar al contenido principal
28/03/2024

Instalan Vending con pruebas Covid en EU

Redacción A21 / Viernes, 29 Enero 2021 - 14:10
el fabricante asegura una precisión del 99.9%

El Aeropuerto Internacional de Oakland, en los Estados Unidos, instaló máquinas expendedoras para la venta de pruebas covid, fabricadas por la empresa Wellness 4 Humanity.

Los kits requieren que el usuario escupa en un tubo para muestras y lo envíe por paquetería a un laboratorio clínico, en donde serán analizadas. Los resultados podrán ser consultados a través de una aplicación para dispositivos electrónicos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción.

"Como uno de los primeros aeropuertos en ofrecer pruebas covid rápidas en el lugar, ahora estamos brindando aún más opciones de prueba para los viajeros. Aún instamos a los viajeros a asegurarse de que estén al día con las cuarentenas y regulaciones en sus destinos", dijo Bryant L. Francis, director de aviación del puerto de Oakland.

Las pruebas, con un costo de entre 130 y 150 dólares, fueron aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos en abril de 2020, y el fabricante asegura que tienen una precisión del 99.9%.

Se planea instalar otras de estas máquinas en los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Boston y Dallas.

Facebook comments