Pasar al contenido principal
06/03/2021

Ofrecerán pruebas covid en AICM

Redacción A21 / Martes, 26 Enero 2021 - 19:31
se localiza entre las puertas 3 y 4 de la Terminal 1

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) instaló un laboratorio de pruebas covid-19 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en apoyo a los pasajeros y tripulaciones de vuelos internacionales

El laboratorio, localizado entre las puertas 3 y 4 de la Terminal 1, ofrecerá pruebas de Antígeno a un precio de 680 pesos y con resultados listos en 15 minutos, además de exámenes PCR, con precio de dos mil 500 pesos y con resultados disponibles luego de 24 horas.

Como parte de esta medida, el AICM pondrá a disposición de los pasajeros que se sometan a pruebas de detección, traslados entre las terminales 1 y 2 mediante el servicio del Aerotrén a partir de las 04:00 horas.

La SCT informó que en los próximos días se instalarán laboratorios privados, una vez que sean certificados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios. Los precios serán determinados por cada laboratorio.

A partir del día de hoy, todos los pasajeros que vuelen a los Estados Unidos deben presentar una prueba negativa de covid-19 realizada máximo 72 horas antes del inicio del viaje. La prueba será recolectada por las aerolíneas, las cuales negarán el abordaje a todo aquel que no entregue sus resultados.

Facebook comments