Pasar al contenido principal
18/04/2024

Recibe GAP Acreditación de Salud Aeroportuaria de ACI

Redacción A21 / Lunes, 7 Septiembre 2020 - 20:19

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) otorgó a los 12 aeropuertos operados por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) la Acreditación de Salud Aeroportuaria por la priorización de medidas de salud y seguridad.

“Grupo Aeroportuario del Pacífico tiene como prioridad dar a sus pasajeros una experiencia de viaje segura y placentera. Como prueba de ello está la presente acreditación, que nos mantiene en el liderazgo de la seguridad sanitaria a nivel internacional, aplicando los mejores protocolos y medidas en la totalidad de nuestros aeropuertos”, dijo Raúl Revuelta, director general de GAP.

El documento acredita la implementación de las recomendaciones y medidas emitidas por el Grupo de Trabajo de Recuperación de la Aviación de la Organización de Aviación Civil Internacional en la red aeroportuaria de GAP.

“La Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos de ACI permite a los aeropuertos demostrar a los pasajeros y gobiernos que las medidas implementadas son consistentes con los estándares reconocidos e implementados a nivel mundial”, destacó Rafael Echevarne, director general del Consejo Internacional de Aeropuertos en América Latina y el Caribe.

Facebook comments