29/03/2024

Posponen Asamblea General de ACI

Redacción A21 / Lunes, 22 Junio 2020 - 12:23
Se realizarán asambleas virtuales con sus miembros

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) pospuso la Asamblea General que se llevaría a cabo del 7 al 11 de noviembre de 2020 en Buenos Aires, Argentina. El evento se realizará en noviembre de 2021.

“La decisión de posponer el evento se tomó con base en el impacto severo y prolongado de la pandemia de covid-19 en la comunidad global.

Buenos Aires continuará como la sede del evento en 2021, y el grupo aeroportuario Aeropuertos Argentina 2000 será el encargado de llevarlo a cabo.

“La pandemia de covid-19 ha tenido un efecto dramático en nuestros miembros y el ecosistema de la aviación. El reinicio y los esfuerzos de recuperación de la aviación ya iniciaron, por lo que podemos anticipar discusiones y decisiones claves durante el evento el próximo año” dijo Martin Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

En lugar del evento físico, ACI World y ACI Latinoamérica llevarán a cabo asambleas virtuales con sus miembros en noviembre.

“Nuestra prioridad es salvaguardar la salud, seguridad y bienestar de todos los participantes en la conferencia” dijo Angela Gittens, directora general de ACI World.