Pasar al contenido principal
28/03/2024

Abren convocatoria para licenciatura en dirección aeroportuaria

Redacción A21 / Domingo, 12 Enero 2020 - 16:51

La Universidad Regional del Norte (URN) abrió la convocatoria para estudiar la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA), en modalidad online para el ciclo 2020-2023.

De tal modo, la URN especificó que para esta cuarta generación, la mensualidad de la carrera tendrá un costo de dos mil 950 pesos mexicanos, sin pago de inscripción; el examen psicométrico vale 650 pesos. Asimismo informó que las clases inician el 20 de enero.

La Licenciatura tiene un Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Tipo superior SECyD-SUP45/2016, y tiene una duración de 3 años y 4 meses divididos en cuatrimestres.

Las clases se impartirán en línea, con una plataforma abierta las 24 horas, y una sesión de forma presencial.

Para los interesados, se pueden registrar en http://www.urnaviacion.com/registro.html y posteriormente revisar su dirección de correo electrónico, ya que solicitarán documentos oficiales del interesado.

Cabe señalar que la universidad mantiene un convenio con el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), para esta carrera. 

Facebook comments