Pasar al contenido principal
20/04/2024

GAP invertirá más de mil mdp en seguridad aeroportuaria

Redacción A21 / Martes, 21 Mayo 2019 - 20:30

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) invertirá mil 750 millones de pesos en equipamiento de seguridad, con el objetivo de garantizar la seguridad dentro de sus aeropuertos, al tiempo de mejorar la experiencia de viaje a sus usuarios.

Este anuncio se realizó en el marco de la IX edición del Foro sobre Seguridad de la Aviación Civil realizada en colaboración con la Bureau Internacional de Información de Negocios (BIIN).

En él, se declaró que el objetivo es difundir e informar a los asistentes la importancia que la seguridad debe ser compatible con la experiencia del pasajero.

Los riesgos son compartidos y trascienden fronteras; operamos bajo las mismas reglas así como regulaciones, por lo que es importante que los que trabajamos en la aviación civil estemos integrados, comunicados y unidos. Es nuestra responsabilidad contribuir en la construcción de un mundo más seguro”, señaló Raúl Revueltas, director del grupo.

De acuerdo con un comunicado, GAP señala que la seguridad es cambiante, dinámica, perfectible por lo que se debe regir por un proceso de mejora continua. Por tal motivo, el grupo que opera 12 aeropuertos internacionales en México y dos en Jamaica, promueve la evolución conjunta y ordenada.

Este evento –organizado del 20 al 23 de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco– reúne a más de 350 expertos, autoridades nacionales e internacionales, empresas, fabricantes, distribuidores de equipamientos para analizar los riesgos de la industria así como la incorporación de componentes formativos.

Facebook comments