Pasar al contenido principal
29/03/2024

DHL invertirá en aeropuerto de Querétaro

Redacción A21 / Martes, 21 Mayo 2019 - 17:24

La empresa de transporte DHL México anunció que invertirá 84 millones de pesos en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), lo que se suma a los 41 millones de pesos invertidos en una expansión previa dentro del mismo centro logístico en 2018 y forma parte del paquete de inversiones anunciadas durante marzo.

De acuerdo con un comunicado emitido por el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, la inversión se destinará a infraestructura, tecnología y equipo humano para el centro logístico aéreo ubicado en el AIQ, especialmente a acelerar el tiempo de conexión entre ciudades del país, mediante el incremento de rutas aéreas.

La propuesta de la empresa es continuar con un crecimiento a doble dígito en 2019 y 2020, además de que, con esta inversión, la empresa responderá a las necesidades logísticas de sus clientes, impulsadas principalmente por el comercio internacional, incluido el electrónico y todas las plataformas emergentes.

“En DHL Express México, confiamos en el futuro del país y de Querétaro como pilares fundamentales que nos permitirán continuar satisfaciendo las necesidades logísticas de nuestros clientes. Es por esta razón que continuamos invirtiendo fuerte y decididamente en infraestructura, tecnología y nuestra gente en el Estado de Querétaro”, aseguró Mike Parra, CEO de DHL Express para las Américas.

Asimismo, también anunció que parte de las inversiones se concentrará en duplicar la capacidad de procesamiento de piezas por hora mediante instalaciones renovadas con tecnología de punta.

Facebook comments