La Autoridad de Aviación de Orlando (GOAA, por sus siglas en inglés) seleccionó a la empresa SITA como socio tecnológico para la implementación del sistema de partidas biométricas en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad estadounidense.
Con esta instalación, el aeropuerto será el primero en Estados Unidos en implementar “por completo el Programa de Entrada y Salida Biométrica de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP)”, señaló SITA en un comunicado.
Por lo tanto, la empresa tecnológica instalará su solución de tecnología biométrica Smarth Path en las 30 puertas de embarque internacional que tiene el aeropuerto.
What’s the next digital frontier of air transport? Explore how biometrics, IoT, AI and blockchain can deliver a seamless travel journey at #CIF2018. Request an invite here. https://t.co/jVUhPzAPdg #airports #airlines pic.twitter.com/dPTdTpVLTy
— SITA (@SITAonline) 13 de junio de 2018
“Nuestra decisión de implementar controles de salida biométricos en todo el aeropuerto continúa luego de pruebas muy exitosas. El innovador proceso de abordaje que probamos es realmente popular entre los pasajeros”, señaló el jefe de información del GOAA, John Newsome.
Añadió que con este sistema, los pasajeros “simplemente miran a la cámara y en segundos la puerta se abre y pueden abordar el vuelo. Es fácil, rápido y lo más importante, seguro. La solución funciona e las puertas de embarque de uso común y puede ser utilizada fácilmente por las muchas líneas aéreas internacionales que trabajan en el Aeropuerto Internacional de Orlando”.
SITA finalizó indicando que el embarque biométrico funcionará al 100% en los vuelos internacionales de estas instalaciones aeroportuarias para octubre de 2018.
Facebook comments