A partir de este 15 de julio y hasta el 20 de agosto, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pondrá en operación su "Programa de Apoyo al Pasajero Verano 2017", con el fin de brindar orientación e información personalizada a sus usuarios durante las vacaciones de verano.
A través de esta iniciativa, el aeropuerto capitalino busca apoyar a los miles de viajeros que en esta temporada transitarán diariamente por sus dos terminales en operación, para que encuentren con mayor rapidez y facilidad los servicios e instalaciones que ahí se ofrecen.
Participarán en este programa 90 orientadores, entre ellos personas con alguna discapacidad, adultos mayores y jóvenes estudiantes, quienes responderán las preguntas frecuentes de pasajeros sobre la ubicación de mostradores de aerolíneas, filtros de inspección, estaciones del Aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús, por mencionar unos ejemplos.
El horario de atención estará dividido en dos turnos: de 07:00 a 15:00 horas y de 14:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo.
Los orientadores fueron capacitados por el AICM en temas como Calidad en el Servicio, necesidades del pasajero y atención a clientes.
Durante julio y agosto de 2016, la terminal más importante del país en términos de tráfico de pasajeros movilizó a más de siete millones 800 mil usuarios nacionales e internacionales.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments