Cirium informó que ya es el nuevo socio de la aerolínea alemana Condor para el análisis de la aviación. Este nuevo acuerdo convierte a Cirium en la única fuente de datos externos de aviación de la aerolínea, con servicios de datos de extremo a extremo.
Esta asociación permitirá a la aerolínea mejorar aún más sus operaciones, ya que impulsará la información de calidad destinada a mejorar la eficiencia del negocio y la satisfacción general del cliente.
Como parte de este nuevo acuerdo, Cirium proporcionará a la aerolínea tres conjuntos de datos clave: datos históricos de vuelos, datos de horarios y datos de vuelos en tiempo real.
Tras haber utilizado los datos históricos de vuelo de Cirium durante dos años, la decisión de Condor de integrar la suite adicional de productos de Cirium presenta una oportunidad única para racionalizar aún más las operaciones. Una iniciativa que se traducirá en mejoras directas tanto para la empresa como para sus clientes.
Esta inversión en datos permitirá a la empresa identificar rápidamente las tendencias operativas y encontrar soluciones que reduzcan los costos y mejoren la eficiencia de forma muy rápida.
Además permitirá a los equipos optimizar la gestión de la flota, la planificación de la red, las conexiones y la programación de la tripulación, además de impulsar mejoras significativas en todos los aspectos de las operaciones.
El prestigioso producto de programación de vuelos de Cirium, que también forma parte del acuerdo, ofrece una visión más profunda de las oportunidades de servicio y la demanda del mercado.
La incorporación de estos datos de vuelo en tiempo real también redundará en actualizaciones en directo sobre aviones de todo el mundo, lo que permitirá seguir y supervisar los vuelos con mayor detalle.
Todo esto respaldará la inversión de Condor en su propuesta de experiencia del cliente, con los datos de vuelo en directo de Cirium alimentando directamente las plataformas digitales orientadas al cliente, ofreciendo a los viajeros horas precisas de salida y llegada para que puedan planificar el resto de sus viajes.
La incorporación de datos de vuelos en tiempo real también transformará la gestión de las interrupciones, ya que ofrecerá opciones de cambio de reserva aún más rápidas a quienes hayan perdido alguna conexión.
Jeremy Bowen, director ejecutivo de Cirium, afirmó que esta colaboración ampliada con Condor, queda demostrada tanto la calidad de sus datos como de la dedicación del equipo de Cirium.
“A través de esta relación ampliada, proporcionaremos a Condor los datos más precisos y confiables del sector, que les ayudarán a mejorar el rendimiento operativo y, lo que es más importante, a ofrecer información oportuna a sus pasajeros en todo el mundo”, agregó.
Al dotar de información a aerolíneas, aeropuertos, empresas de viajes, fabricantes de aeronaves y entidades financieras, la empresa proporciona la claridad y la inteligencia necesarias para optimizar las operaciones, tomar decisiones con fundamento y acelerar el crecimiento de los ingresos.
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