Pasar al contenido principal
25/07/2024

Firma Challenge Group Memorando de Entendimiento con China Henan Aviation

Redacción A21 / Jueves, 27 Junio 2024 - 01:00
Este acuerdo marca un paso significativo en la expansión de la empresa en China utilizando el aeropuerto como centro logístico de distribución en todo el país

Challenge Group anunció la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) con China Henan Aviation, empresa matriz propietaria del Aeropuerto Internacional de Zhengzhou Xinzheng (CGO) con el objetivo de incrementar la frecuencia de vuelos, mejorará la conectividad (RFS) y aumentará la capacidad para el comercio electrónico y otros productos.

Durante la feria Air Cargo China, se realizó la ceremonia de firma por Yossi Shoukroun, CEO de Challenge Group, y Liu Jianming, vicepresidente de China Henan Aviation, en presencia de Sun Shougang, vicegobernador Ejecutivo de la Provincia de Henan, y Offer Gilboa, fundador de Challenge Group.

El Grupo afirmó que este acuerdo marca un paso significativo en la expansión de la presencia de Challenge Group en China, pues actualmente opera cinco vuelos por semana y planea aumentar este número, consolidando aún más el Aeropuerto CGO como un centro multimodal para penetrar el mercado chino.

El avanzado centro dual del Aeropuerto CGO está completamente equipado para operaciones óptimas a lo largo de la cadena de suministro, combinando personal altamente capacitado con herramientas de automatización de vanguardia y actividades de mantenimiento de línea. 

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo, que se alinea con el plan de expansión y los valores corporativos de Challenge Group. Además respalda nuestro modelo de negocio basado en colaboraciones estratégicas y fortalece nuestra posición en la industria logística global”, afirmó Yossi Shoukroun.

Esta colaboración llega apenas dos meses después de la fusión del Aeropuerto CGO y Henan Civil Aviation Development and Investment (HNCA) en un nuevo grupo, lo que realza la importancia estratégica de este MOU.

La oferta de servicios de Challenge Group se complementará con soluciones expertas de extremo a extremo y servicios de entrega de última milla, asegurando operaciones sin interrupciones y mejorando la calidad del servicio para los clientes.

Facebook comments