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17/11/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 21 Mayo 2024 - 01:00

Inaugura Korean Air Centro de Contacto con IA

Korean Air se asoció con Amazon Web Services (AWS), un líder global en tecnología en la nube, para desarrollar un Centro de Contacto con IA (AICC) que incorpora tecnologías innovadoras de inteligencia artificial (IA) para mejorar los servicios de su centro de atención al cliente.

El AICC es una plataforma inteligente de servicio al cliente basada en la nube que utiliza IA para operar bots de voz y chatbots que responden a consultas de los clientes. Al utilizar un AICC, las empresas pueden ofrecer un soporte al cliente más personalizado y eficiente mediante tecnologías innovadoras de IA y nube, superando los servicios básicos de los centros de llamadas.

El AICC de Korean Air complementará las interacciones directas con los clientes y aprovechará el análisis de registros de llamadas para mejorar la calidad del servicio. Además, la aerolínea planea mejorar la eficiencia operativa integrando capacidades de IA, reduciendo costos con una gestión centralizada, añadiendo nuevas funciones y ampliando los canales de servicio.

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Celebra Avianca primer año de la ruta Bogotá-Ipiales

En conmemoración del primer aniversario de la ruta Bogotá-Ipiales, Avianca anunció la incorporación de un segundo vuelo diario entre ambas ciudades.

Desde su inicio, esta frecuencia transportó a más de 49 mil pasajeros durante 2023 y alcanzó mas de 28 mil pasajeros en el primer trimestre de 2024.

En año anterior, más de 446 mil personas utilizaron la ruta que conecta a la capital nariñense con Bogotá, y en el primer trimestre de 2024, la cifra ya supera los 138 mil viajeros, subrayando la demanda y el crecimiento continuo en la región.

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Envía LATAM Airlines ayuda humanitaria

En un gesto de solidaridad, un cargamento de 3.5 toneladas de ayuda humanitaria fue enviado desde Miami a Curitiba, Brasil, el domingo 19 de mayo. Esta iniciativa, organizada por la comunidad brasileña en Estados Unidos, fue posible gracias al programa Avión Solidario de LATAM Airlines y la coordinación con varias agencias gubernamentales brasileñas.

Bajo la supervisión del Consulado General de Brasil en Miami, las donaciones, que incluyen mantas, ropa y colchones inflables, fueron embarcadas en un Boeing 767-300F de LATAM Cargo. Una vez en el aeropuerto de Curitiba, el cargamento fue descargado y transportado por tierra a Río Grande do Sul, con el apoyo del Ministerio de Defensa de Brasil.

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