SkyTeam y Scandinavian Airlines System (SAS) formalizaron un Acuerdo de Adhesión a la Alianza, marcando un hito significativo en el proceso de integración en la alianza global de aerolíneas.
Este acuerdo subraya el compromiso tanto de SkyTeam como de SAS de asegurar una transición fluida para todos los clientes.
Será a partir del 1 de septiembre de 2024, que SAS se unirá oficialmente a SkyTeam, fortaleciendo la alianza con un acceso mejorado a los principales hubs escandinavos y enriqueciendo la experiencia de viaje para todos los pasajeros con una red más extensa y una conectividad mejorada.
Con la inclusión de SAS en SkyTeam, los miembros del programa EuroBonus disfrutarán de beneficios adicionales en la mayoría de las aerolíneas de la alianza.
Los socios EuroBonus Silver serán reconocidos como nivel Elite de SkyTeam, mientras que los socios Gold y Diamond serán considerados Elite Plus, lo que les brindará acceso a una amplia red de más de 750 salas VIP y servicios prioritarios en ocho puntos clave de los aeropuertos.
Los pasajeros de SAS se verán beneficiados con una conectividad más fluida a través de la vasta red de SkyTeam, que abarca más de 1,060 destinos, incluyendo ciudades no atendidas anteriormente, especialmente en África, América Latina y el Caribe.
Ambas partes comparten una visión centrada en proporcionar una experiencia de cliente excepcional, destacando la calidad del servicio y la innovación.
"SAS comparte nuestra visión de ofrecer una experiencia de viaje más integrada y responsable. Estamos trabajando en estrecha colaboración para asegurar una transición sin contratiempos para sus clientes una vez que se una a nuestra alianza", afirmó Andrés Conesa, Presidente de SkyTeam.
Para Anko van der Werff, Presidente y CEO de SAS, comentó que este hito marca un paso fundamental en la transición de SAS a la alianza SkyTeam.
“Los miembros de EuroBonus podrán disfrutar de nuevos destinos y beneficios como parte de nuestra asociación con SkyTeam. Esto marca el comienzo de un emocionante futuro para clientes, socios y empleados", añadió Anko van der Werff.
Entre los miembros de SkyTeam que operan en los hubs de SAS se encuentran Air France, KLM, Delta Air Lines y Middle East Airlines, lo que refuerza aún más la colaboración y la conectividad global ofrecida por la alianza.
Facebook comments