Pasar al contenido principal
27/04/2024

Concluye primer evento de TIACA en Latinoamérica

Redacción A21 / Miércoles, 20 Marzo 2024 - 01:00
Se reunieron más de 130 delegados de toda la industria de la región para impulsar más oportunidades de negocio

La Asociación Internacional de Carga Aérea (TIACA) concluyó su cuarto evento regional, el TIACA Event Latin America, celebrado del 06 al 08 de marzo de 2024 en Sao Paulo, Brasil, cuyos delegados declararon que el evento fue un éxito como un evento VIP que reunió a la comunidad de carga aérea local e internacional para discutir las oportunidades de expandir los negocios dentro de la zona.

Este evento reunió a más de 130 delegados de toda la industria para discutir temas que afectan el mercado de carga aérea latinoamericano y brindaron información sobre cómo hacer negocios. 

“Se abordaron temas como comercio electrónico, productos farmacéuticos, productos perecederos, capacidad de carga, desafíos de la fuerza laboral, innovación digital y perspectivas de la carga aérea”, destacó la TIACA.

“Este fue el primer evento en América Latina y necesitábamos asegurarnos de causar una fuerte impresión en la comunidad de carga aérea latinoamericana; Al colaborar con nuestros socios de esta región, como Craft Group, ALTA y ALACAT, pudimos brindar a los asistentes una experiencia VIP única”, dijo Steven Polmans, presidente de TIACA.

Según el organismo internacional, este tipo de eventos están diseñados para identificar temas específicos a nivel regional para poder mejorar la industria aérea. 

“Hubo un respaldo unánime para apoyar e impulsar soluciones digitales mejoradas como un medio eficaz para aumentar la eficiencia de la industria y mejorar la experiencia del cliente”, destacó TIACA.

En el evento, los delegados acogieron con agrado el apasionante liderazgo desempeñado por las aduanas brasileñas y las miles de pequeñas y medianas empresas de transporte de la región como un medio para apoyar eficazmente un mayor crecimiento económico de la región.

“Este evento en particular mostró cuán fuerte es la influencia que tiene América Latina dentro de la carga aérea y la necesidad de continuar trabajando con nuestros colegas en América Latina a medida que la industria en esta región continúa su rápido crecimiento”, dijo Glyn Hughes, director general de TIACA.

 

Facebook comments