Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 20 Marzo 2024 - 01:00

Anuncia FAA Día de Seguridad con Drones 2024

La Administración Federal de Aviación (FAA) invitó a la comunidad de pilotos de drones a unirse a su Día de Seguridad con Drones 2024 el sábado 27 de abril. 

Este evento en Estados Unidos tiene como objetivo promover la seguridad en el vuelo de drones, enfocándose en cinco elementos clave: registro de drones, cumplimiento con Remote ID, interacción con otros, adquisición de conocimientos y tener un plan de seguridad. 

La FAA lanzó esta campaña anual en 2019 para destacar la importancia de la seguridad y las mejores prácticas en el uso de drones. Para más información sobre eventos virtuales y presenciales, visite la página web del Día de Seguridad con Drones de la FAA y siga sus redes sociales para actualizaciones.

——

Eligen a Las Bahamas como sede de Routes Americas en 2025

Las Bahamas se convertirán en el epicentro de la aviación en el continente americano con la designación de Nassau como sede de Routes Americas 2025. Este evento reunirá a aerolíneas, aeropuertos y autoridades turísticas de toda la región, con el objetivo de impulsar el crecimiento del servicio aéreo y fortalecer la recuperación de la aviación en el continente.

El evento, programado del 10 al 13 de febrero de 2025, será organizado por la Junta de Promoción de Nassau Paradise Island en colaboración con Nassau Airport Development Company y el Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de las Bahamas.

Latia Duncombe, directora general del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas, destacó la importancia de este evento y la visión estratégica del país para convertirse en un epicentro de negocios y turismo en la región. 

La elección de Las Bahamas refleja el reconocimiento de la importancia estratégica del país en la industria de la aviación y el turismo, así como su potencial para el crecimiento continuo en estos sectores clave.

——

Presentan "Mi Iberia": el nuevo espacio personalizado para clientes

La aerolínea española Iberia lanzó recientemente "Mi Iberia", un área personalizada destinada a mejorar la experiencia de sus usuarios antes, durante y después de sus vuelos. Con un diseño intuitivo y atractivo, esta herramienta ofrece a los clientes la posibilidad de gestionar sus reservas de manera más sencilla, consultar su saldo de Avios, ver los puntos Élite necesarios para subir de nivel y explorar opciones para futuros viajes.

Una de las características destacadas de "Mi Iberia" es la sección "Mis viajes", que proporciona a los usuarios datos sobre su historial de vuelos, como los kilómetros recorridos, el avión más utilizado y el número de destinos visitados. Además, un mapa interactivo permite a los clientes revivir todos los destinos a los que han volado con Iberia en los últimos años.

La plataforma también ofrece recomendaciones de destinos entre los 140 que la aerolínea ofrece en vuelos directos y los casi 400 adicionales disponibles en código compartido con otras compañías. Para facilitar aún más la experiencia, se ha incorporado un chat conversacional impulsado por inteligencia artificial, diseñado para ayudar a los clientes en la búsqueda de vuelos y la planificación de viajes de manera personalizada.

Como última novedad, "Mi Iberia" ofrece a los clientes más frecuentes un "wrapped" personalizado: un vídeo que resume su historial de vuelos en segundos. Este contenido exclusivo, que ya está disponible para más de un millón de clientes de Iberia Plus.

 

Facebook comments