Pasar al contenido principal
27/04/2024

Incorporará Bombardier Defense veteranos militares a la industria

Redacción A21 / Jueves, 12 Octubre 2023 - 01:00
Brindará capacitación a soldados en activo que quieran ingresar al sector aeroespacial

Bombardier informó que se incorporó al programa SkillBridge (Puente de habilidades) del Departamento de Defensa de Estados Unidos (DOD), el cual tiene el objetivo de ayudar a los integrantes del servicio militar estadounidense a cerrar la brecha entre el servicio activo y el comienzo de sus carreras civiles dentro del sector aeronáutico.

Mediante este programa, se les brinda capacitación, aprendizajes o pasantías específicas de la industria ofrecidas por empleadores confiables de compañías privadas a los soldados que aún se encuentran en activo. 

En este sentido, Bombardier recibió un Memorando de Entendimiento oficial de la oficina del subsecretario adjunto de Defensa para desarrollar programas de capacitación SkillBridge para las ramas aplicables del ejército de este país.

“Estamos entre las organizaciones autorizadas por el DOD para desarrollar programas de capacitación SkillBridge para miembros del servicio, con el que ayudamos al personal militar talentoso a obtener la experiencia necesaria para seguir carreras en la industria aeroespacial”, indicó Tonya Sudduth, jefa de estrategia estadounidense de Bombardier. 

Bombardier ofrecerá programas de capacitación laboral presenciales de 60 a 90 días de duración para todos los integrantes del servicio, se ofrecerán en las instalaciones de Bombardier ubicadas en Wichita, Kansas; Dallas, Texas; Tucson, Arizona; Hartford, Connecticut; y Miami, Florida.

Facebook comments