GE Aerospace firmó un acuerdo con Lockheed Martin para dar soporte a los sistemas de aviónica y energía eléctrica para los aviones caza F-35 en todo el mundo.
"La fiabilidad del F-35 y la preparación de la misión siguen siendo un objetivo esencial", afirmó Chris Newman, director senior del programa F-35 de GE Aerospace.
Agregó que, "a medida que la flota del F-35 sigue creciendo, hemos tomado medidas enérgicas para reforzar los plazos de entrega, la disponibilidad de los suministros y la entrega a nuestros clientes. Este acuerdo Global PBL respalda nuestro incesante esfuerzo por hacer que el F-35 sea cada vez más asequible".
El acuerdo de cuatro años implica, mantenimiento, reparación y revisión de los sistemas de GE Aerospace en el avión F-35 Lightning II.
Además, GE Aerospace prestará servicio a los sistemas del F-35 en sus centros de reparación y mantenimiento de California, Georgia y Utah en Estados Unidos, así como en los centros de GE de Grand Rapids (Michigan), Long Island (Nueva York) y Cheltenham (Reino Unido).
Facebook comments