Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Lunes, 13 Marzo 2023 - 01:00

Regresa avión presidencial a México tras mantenimiento

 

El avión presidencial TP-01 despegó el pasado 10 de marzo desde Victorville, California, hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La aeronave, con matrícula XC-MEX, despegó a las 12:45 horas. Desde el 31 de octubre pasado, se encontraba en los hangares de la empresa Boeing, donde recibió mantenimiento.

Salva hombre su vida atando su móvil a un dron

 

Tras encontrarse atrapado en la nieve y sin recepción telefónica para avisar a su familia y amigos, un hombre fue rescatado gracias a un dron y un teléfono móvil.

Mientras conducía por el Bosque Nacional Willamette, en Oregón, quedó atascado en medio de la nieve, dejando al hombre aislado en un área remota y de difícil acceso.

Además de su moto y móvil, el hombre cargaba consigo un dron, al cual ató su móvil -sin señal-, escribió un mensaje describiendo su situación y ubicación, y pulsó enviar. Enseguida, elevó el dispositivo para facilitar la búsqueda de recepción que permitiese enviar el mensaje.

Poco después, los equipos de rescate llegaban a la zona para ayudar al hombre a salir de la peligrosa situación en la que había terminado atorado.

_

Integra IAG7 a Clickviaja a sus marcas

 

Los más de 60 puntos de venta de ClickViaja se integraron a la división Retail de IAG7, una semana después del anuncio de la incorporación a sus marcas del consolidador aéreo 123 vuela, esta unión ofrecerá una oferta de servicios mejorada y más personalizada a las agencias independientes.

Óscar Alonso, CEO de Clickviaja, aseguró que esta unión permitirá ampliar la oferta de productos y servicios, y mejorar aún más los acuerdos comerciales, con un abanico de posibilidades que permitirá a Clickviaja seguir creciendo y mejorando para afrontar el futuro con la garantía de contar con IAG7.

A partir de este acuerdo, todas las agencias integradas de Clickviaja se verán beneficiadas en una mejora de posición en el sector frente a los acuerdos comerciales, la ampliación en servicios y por la unión de dos equipos de calidad profesional como humana.

Facebook comments