Pasar al contenido principal
29/03/2024

Diseña Air France nueva cabina

Redacción A21 / Viernes, 27 Mayo 2022 - 15:12
Aspira a ser la más extensa del mercado con asiento, sofá y una cama completamente horizontal

Air France está trabajando en el diseño de una nueva cabina para su primera clase denominada como La Première. El nuevo concepto se dará a conocer durante la temporada de invierno 2023-2024. 

Este proyecto forma parte de la estrategia de renovación de Air France, que también incluye la renovación de la flota y de los lounge, el desarrollo de una oferta de alimentos más sostenible y que continúe llevando la firma de chefs franceses, reconocidos con estrellas Michelin, en las clases de viaje Business y La Première.

La futura cabina aspira a ser la que tenga más extensión en el mercado, con hasta tres elementos modulares, completamente privados: un asiento, un sofá y una cama completamente horizontal. Se ofrecerá en una mayor cantidad de aviones de la flota Air France.

“La Première reúne el más alto nivel de calidad de la propuesta de lujo del grupo, y forma parte del espíritu de marca de Air France. Incluso en el punto más complejo de la crisis sanitaria por la COVID-19, el Grupo pudo observar el atractivo de este producto de lujo para sus clientes, particularmente en los mercados de Norteamérica cuya ocupación es, actualmente, más alta que en 2019”, comentó, Benjamin Smith, director ejecutivo del grupo Air France-KLM.

Las suites, en la clase de viaje La Premiére de Air France, están disponibles en los Boeing 777-300, en operación en rutas emblemáticas como es la ruta París-Ciudad de México, que cumplió 70 años el pasado 27 de abril.

Facebook comments