Pasar al contenido principal
07/04/2020

Elige Women in Aviation nueva CEO

Redacción A21 / Lunes, 10 Febrero 2020 - 21:13

La Junta Directiva de Women in Aviation International (WAI) nombró a Allison McKay como su nueva directora, quien continuará los trabajos para alentar a más mujeres a seguir las carreras en aviación y el sector aeroespacial.

De acuerdo con WAI, McKay iniciará su labor el próximo 18 de febrero, y será responsable de la visión estratégica del grupo, mientras supervisa la junta directiva, el personal profesional y operaciones diarias.

“Estoy encantada de trabajar para esta gran organización, de conocer a muchos miembros en nuestra conferencia el próximo mes y de mover a WAI en una dirección que construya programas e iniciativas para impulsar a las mujeres de todas las edades y orígenes a seguir sus propios sueños de aviación personal”, declaró McKay.

Allison se desempeñó como vicepresidenta de la Fundación Internacional de la Asociación de Helicópteros desde 2015, en donde encargó el primer estudio académico de las proyecciones de personal para la industria y creó una iniciativa de desarrollo de la fuerza laboral.

“Su experiencia sustancial en filantropía corporativa, gestión de eventos y relaciones gubernamentales, además de su pensamiento estratégico y relaciones a largo plazo con las principales partes interesadas de la industria, establecieron a Allison como la mejor candidata para llevar a WAI a un futuro sólido”, señaló Marci Veronie, presidenta de la Junta.

De tal modo, McKay sucederá a la Dra. Peggy Chabrian, quien anunció previamente su retiro de la organización y planea asistir a la 31ª Conferencia Internacional Anual de Mujeres en la Aviación. 

Facebook comments