
La compañía mexicana Craft Avia Center, comenzará a dar mantenimiento a helicópteros civiles rusos Ansat a partir del primer semestre de 2020 en un centro ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Este proyecto se viene gestando desde 2015, iniciando entonces con la construcción del centro de servicio y mantenimiento, y ahora se espera a cumplir con todas las certificaciones para empezar a operar, indicó José de Vicente, presidente de Craft Avia Center.
“México es un gran mercado para el sector de ala rotativa, es uno de los más importantes del mundo si hablamos de helicópteros civiles, pues se calcula que hay alrededor de mil helicópteros civiles en el país, y de acuerdo con predicciones de Honeywell, en los próximos cinco años el mercado tiene que crecer cerca de un 25%”, dijo de Vicente en entrevista para A21.
Asimismo, indicó que Russian Helicopters, a través de Craft Avia Center, lanzará a la venta su nuevo helicóptero Ansat, que es idóneo para las características de México, pues puede operar a grandes alturas como la de la Ciudad de México y en regiones de temperaturas extremas (funciona en ambientes de menos 50 hasta 50 grados centígrados).
Facebook comments