Pasar al contenido principal
28/03/2024

Anuncia CIIASA curso de normatividad aeronáutica

Redacción A21 / Lunes, 25 Febrero 2019 - 18:15

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirá el curso “Normatividad Aeronáutica” como parte del programa de capacitación 2019 para el personal de las administraciones aeroportuarias interesado en conocer los alcances de las normas nacionales e internacionales.

Durante el curso, que se llevará a cabo entre el 27 y 28 de febrero en las instalaciones del Centro Internacional de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) “Ingeniero Roberto Kobeh González”, se abordarán, entre otros temas, los elementos del marco regulatorio aeronáutico nacional e internacional, autoridades y organismos nacionales de aviación y la red aeroportuaria nacional.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares impulsa el desarrollo de los profesionales de la aviación a través de la capacitación especializada permanente, reafirmando así su liderazgo en el sector aeronáutico en México y América Latina”, indicó el organismo en un comunicado.

El curso será impartido por especialistas del sector aeronáutico y podrán inscribirse gerentes de aeropuertos, responsables de operaciones y personal operativo que requiera conocer sobre la normatividad aeronáutica de México y el mundo.

Con esto, CIIASA busca refrendar su compromiso de elevar la competencia técnica y el conocimiento del personal aeroportuario y aeronáutico a través de la instrucción especializada y en cumplimiento de los estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Facebook comments