Pasar al contenido principal
27/04/2024

Presenta KLM su nuevo avión A321neo

Redacción A21 / Jueves, 15 Febrero 2024 - 01:00
Anticipa que el primer vuelo se realizará en agosto próximo tiempo en el que se irán integrando alrededor de 30 unidades

KLM se prepara para recibir su nuevo Airbus A321neo en los próximos meses, y anunció los destinos iniciales de este avión, que incluyen Copenhague, Berlín y Estocolmo. 

La aerolínea holandesa proporcionó más detalles sobre la apariencia y características interiores de esta nueva adición a su flota. Se espera que el primer vuelo, de un total de alrededor de 30 unidades programadas, comience a operar en agosto.

Uno de los aspectos más destacados del nuevo A321neo es su diseño exterior, conocido como librea. 

Esta vez, KLM optó por una combinación de colores que no solo es estéticamente atractiva, sino también práctica. La característica línea oscura que separa el azul y el blanco distintivos de la aerolínea desciende abruptamente, lo que resulta en una cúpula nasal completamente azul. 

Esta decisión tiene una ventaja adicional: en caso de necesidad de reemplazo urgente, se podrá instalar una nueva cúpula nasal sin afectar las marcas azules características. Además, se ha añadido un contorno negro alrededor de las ventanas de la cabina, otorgándoles una apariencia similar a la de unas gafas de sol.

En cuanto al interior, se ha puesto un énfasis particular en mejorar la experiencia de los pasajeros. Los asientos del A321neo son más anchos, las mesas más grandes y los compartimentos superiores más espaciosos, lo que contribuye a un mayor nivel de comodidad. 

Cada asiento está equipado con un soporte para tabletas y un puerto USB para mayor conveniencia de los pasajeros, mientras que la "iluminación ambiental" multicolor se ajusta a cada etapa del vuelo. 

La tripulación también se beneficiará de un pasillo más amplio y compartimentos superiores de fácil acceso, lo que proporciona más espacio para maniobrar durante el servicio a bordo. 

Los preparativos para la introducción de este nuevo avión están en pleno desarrollo, y KLM está ansiosa por incorporar esta importante mejora a su flota europea.

 

Facebook comments