Pasar al contenido principal
28/04/2024

Cambia de ruta el nuevo avión A321neo de ITA Airways

Redacción A21 / Viernes, 1 Diciembre 2023 - 01:00
Es la primera aeronave de este modelo de Airbus incorporado a la flota de la aerolínea

ITA Airways anunció el cambio de ruta para su nuevo avión A321neo que inicialmente estaba previsto que operara la ruta Roma Fiumicino-Tel Aviv a partir del 1 de diciembre de 2023; sin embargo, dada la situación geopolítica actual, buscó un uso alternativo.

Es por ello que a partir del 1 de diciembre, este nuevo avión operará en la ruta Roma Fiumicino - Londres Heathrow y en la ruta Roma Fiumicino - París Charles de Gaulle durante las vacaciones de Navidad.

En la capital británica, las operaciones hasta finales de enero incluyen la salida desde Roma Fiumicino a primera hora de la tarde, alrededor de las 14.00 horas y llegada a Londres Heathrow a las 4:30 p.m. Desde Londres, el vuelo saldrá sobre las 17:00 horas y aterrizará en Roma Fiumicino por la tarde a las 9:00 p.m. (el horario puede variar según el día elegido).

Para atender a los clientes que vuelan a la capital francesa durante el período navideño, del 22 de diciembre al 9 de enero, ITA Airways desplegará el nuevo A321neo con 3 frecuencias diarias en Roma Fiumicino - París Charles De Gaulle. 

El A321neo, el último tipo de avión Airbus incorporado a la flota de ITA Airways, representa una novedad para la Compañía y consolida aún más la estrategia de una flota compuesta íntegramente por aviones Airbus con 82 unidades en operación, incluidos los A220, A320neo de nueva generación, A330neo y A350.

Para ITA Airways, el A321neo es la referencia en tecnología, digitalización, innovación, eficiencia y diseño Hecho en Italia en el medio radio. 

La cabina está configurada con tres clases separadas: Business Class (con 12 asientos reclinables con configuración de cama totalmente reclinable), Premium Economy (con 12 asientos) y Economy (con 141 asientos, 12 de los cuales están dedicados a Comfort Economy).

El A321neo también está equipado con un sistema de conexión Wi-Fi que permite a los viajeros conectarse con su dispositivo a la red a bordo y enviar mensajes de texto, navegar o transmitir contenido, según el paquete de conectividad adquirido.

Facebook comments