Pasar al contenido principal
30/04/2024

Inaugura JetBlue ruta Nueva York-San Cristóbal y Nieves

Redacción A21 / Viernes, 3 Noviembre 2023 - 01:00
De esta manera suma un total de 39 destinos internacionales en más de dos docenas de países

JetBlue lanzó su nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Robert Llewellyn Bradshaw (SKB) del país caribeño San Cristóbal y Nieves. 

Esta ruta ya está disponible los martes, jueves y domingos, ofreciendo a los clientes una ruta con competencia limitada y las ventajas del galardonado servicio y las tarifas bajas de JetBlue.

La nueva ruta representa un paso más en la expansión de la red de JetBlue, proporcionando a los clientes experiencias de viaje excepcionales a destinos emergentes. 

David Jehn, vicepresidente de planificación de red y asociaciones con aerolíneas de JetBlue, expresó su entusiasmo por esta adición a la oferta de la aerolínea desde Nueva York y el fortalecimiento de su presencia en el Caribe.

San Cristóbal, la isla más grande de la Federación de San Cristóbal y Nieves, cautiva a los viajeros con su rica vegetación, playas vírgenes, y majestuosos picos volcánicos. Además, la isla alberga un valioso patrimonio cultural, como la histórica Fortaleza de Brimstone Hill, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y vibrantes festivales que reflejan la autenticidad caribeña.

Marsha T. Henderson, Ministra de Turismo, Transporte Internacional, Aviación Civil, Desarrollo Urbano, Empleo y Trabajo de San Cristóbal y Nieves, expresó su satisfacción por esta colaboración con JetBlue y la mejora de la conectividad desde Estados Unidos, brindando la oportunidad a más visitantes estadounidenses de explorar la auténtica experiencia caribeña de San Cristóbal.

Ellison Thompson, CEO de la Autoridad de Turismo de San Cristóbal, destacó la hospitalidad y las experiencias emocionantes que esperan a quienes visiten San Cristóbal. Agradeció a JetBlue por su contribución en acercar este destino a un público más amplio.

Con la entrada de JetBlue en San Cristóbal y Nieves, la aerolínea fortalece su presencia más allá de Estados Unidos, sumando un total de 39 destinos internacionales en más de dos docenas de países. 

Esta expansión se alinea con la estrategia de JetBlue en Nueva York, donde opera desde el aeropuerto JFK. La aerolínea ofrecerá un promedio de 180 salidas al día durante los periodos de mayor afluencia.

JetBlue operará la ruta de San Cristóbal con sus aviones Airbus A320, brindando su galardonado servicio, mayor espacio para las piernas en clase turista, conexión Fly-Fi de banda ancha gratuita, aperitivos y bebidas de marca de cortesía, y entretenimiento en el respaldo de cada asiento.

Para celebrar el lanzamiento de la ruta, JetBlue ofrece tarifas especiales de ida desde 169 dólares para vuelos entre Nueva York-JFK y St. Kitts, disponibles 

Facebook comments