Pasar al contenido principal
27/04/2024

Ofrece United apoyos para formar técnicos de mantenimiento

Redacción A21 / Jueves, 26 Octubre 2023 - 01:00
Busca que reservistas y estudiantes tengan un camino directo para unirse a la aerolínea

United lanzó su Programa Calibrate Technician Pathway, que brinda a los reservistas del Ejército de Estados Unidos y a los estudiantes de tres escuelas de mantenimiento de aviación un camino directo hacia carreras como técnicos dentro de la aerolínea. 

En esta fase inicial del programa, la aerolínea establecerá asociaciones con la Reserva del Ejército de EU en su Unidad de Comando de Aviación, la Academia Nacional de Aviación, el Instituto de Mantenimiento de Aviación y el Instituto de Aeronáutica de Pittsburgh con planes de incorporar hasta 300 estudiantes elegibles por año.

Este nuevo programa respalda el plan de crecimiento United Next de la aerolínea, donde la compañía espera recibir 800 nuevos aviones entre 2023 y 2032. 

Incluso, United ya contrató a más de 3,200 técnicos en los últimos 18 meses y planea contratar más para 2026 para soportar todos los nuevos aviones que ingresan a la flota.

“Las inversiones en nuevos aviones e instalaciones requieren que también aumentemos nuestra cartera de técnicos de mantenimiento, que garantizarán que nuestra amplia flota, instalaciones y equipos se mantengan de manera segura y eficiente”, indicó Simone Drakes, directora general de Calibrate en United Airlines. 

Una vez aceptados en el programa, los estudiantes deben mantener un promedio de calificaciones (GPA) alto y un sólido historial de asistencia para permanecer en el grupo de contratación después de graduarse. 

Luego de eso, United organizará entrevistas, jornadas de puertas abiertas y ferias profesionales en cada una de las escuelas. 

Con la Reserva del Ejército de EU, United organizará ferias profesionales dentro de las comunidades locales de la Unidad de Comando de Aviación y brindará orientación sobre los programas de certificación de Airframe y PowerPlant a los reservistas. 

El reclutamiento a través de la reserva del Ejército también ayudará a respaldar los objetivos de contratación de United para equipos de servicio terrestre y técnicos de instalaciones.

Los participantes tendrán consideración prioritaria de selección y se beneficiarán del gran ecosistema de United, incluido el acceso a oportunidades de tutoría con técnicos de mantenimiento experimentados y sus 42 estaciones de operaciones técnicas nacionales.

Facebook comments