Pasar al contenido principal
27/04/2024

Agrega CargoAi funcionalidad de IA para mejorar su eficiencia

Redacción A21 / Martes, 24 Octubre 2023 - 01:00
Está diseñada para mejorar la productividad y habilidades de los transportistas

La compañía CargoAi agregó una función basada en inteligencia artificial a CargoMART, su plataforma insignia.

CargoCoPilot es un sistema informático diseñado para utilizar inteligencia artificial (IA) para mejorar la eficiencia de los transportistas que utilizan CargoMART.

“Aprovechando los modelos de lenguaje de programación, CargoCoPilot ofrece asistencia inteligente en tiempo real, lo que permite a los usuarios mejorar su eficiencia, productividad y habilidades”, aseguró CargoAi.

Las características para agilizar las operaciones de reenvío incluyen la integración de Outlook, que permite a los usuarios leer y buscar tarifas de aerolíneas desde sus correos electrónicos.

CargoCoPilot también ofrece análisis personalizados, mediante el cual los transportistas pueden ingresar a conocimientos y análisis de datos más profundos dentro y alrededor de la plataforma CargoMART.

“Este aumento brinda a las empresas información que puede guiar decisiones cruciales y optimizar las operaciones”, aseguró la compañía.

También se envían conocimientos analíticos personalizados a los usuarios de los transportistas cada dos semanas para ayudarlos a tomar mejores decisiones de adquisición.

CargoCoPilot ha estado disponible para transportistas y usuarios de Airline CargoMART Pro desde principios de octubre, también se puede ingresar a través de API en CargoCONNECT.

Se prevé que esta característica mejorará la experiencia del usuario al permitir a los clientes ingresar a todos los servicios de CargoAi con un único conjunto de credenciales, eliminando la necesidad de inicios de sesión múltiples y brindando una experiencia unificada.

Facebook comments