Pasar al contenido principal
27/04/2024

Ofrece Lufthansa Cargo nuevo servicio de alta velocidad

Redacción A21 / Lunes, 6 Noviembre 2023 - 01:00
Con td.Zoom la compañía ofrecerá tiempos de transporte más rápidos

Lufthansa Cargo informó sobre el lanzamiento de td.Zoom, el nuevo servicio con el que ofrece los tiempos de transporte más rápidos de la aerolínea, con supervisión en rampa durante la carga y descarga del avión, transferencia en rampa dedicada desde el almacén al avión y viceversa, así como transferencia de cola a cola bajo demanda en sus centros de Frankfurt, Zúrich y Múnich.

“La oferta también incluye el servicio de atención al cliente personal td.Zoom 24 horas al día, 7 días a la semana, que monitorea y dirige de forma proactiva cada envío y toma medidas inmediatas para evitar irregularidades”, según información del transportista.

Con el lanzamiento de td.Zoom, la compañía Lufthansa Cargo aseguró que ofrecerá una nueva velocidad a partir del 1 de noviembre de este año y este servicio se suma a los prioritarios td.Pro y td.Flash existentes de Lufthansa Cargo.

Ashwin Bhat, director ejecutivo, indicó que un envío desde Shanghai vía Frankfurt a Zurich demora 45 horas con td.Pro y 35 horas con td.Flash, pero esto se reducirá a 23 horas con td.Zoom.

“td.Zoom es la opción más rápida con máximas prioridades, los tiempos de tránsito más cortos y un servicio de atención al cliente personalizado de td.Zoom”, sostuvo.

Ashwin Bhat aseguró que un servicio al cliente óptimo significa crear la oferta adecuada para cada necesidad, por lo que con td.Pro, td.Flash y td.Zoom, ahora tienen una opción completa en términos de velocidad de transporte, lo que permite a los clientes elegir una relación precio-rendimiento que satisfaga sus necesidades individuales.

El nuevo servicio también se puede utilizar junto con los ya existentes de la aerolínea, como carga general, mercancías peligrosas y emergencias, por lo que los clientes pueden reservar servicios complementarios como Sustainable Choice para reducir las emisiones de CO2.

 

Facebook comments