Pasar al contenido principal
27/04/2024

Prepara Qantas cambios en su equipo directivo superior

Redacción A21 / Martes, 17 Octubre 2023 - 01:00
u actual presidente se retirará a finales de 2024, y presentarán una terna para elegir a su sucesor

El consejo de administración de Qantas Group informó que renovará su junta directiva para restaurar la confianza dentro de la empresa. 

Informó que tres nuevos directores se presentarán para su elección en la asamblea general anual de este año, entre ellos están Doug Parker, Heather Smith y la directora ejecutiva y directora general, Vanessa Hudson, así como los dos directores existentes, Todd Sampson y Belinda Hutchinson.

La compañía informó que el actual presidente, Richard Goyder, se retirará antes de la asamblea general anual a finales de 2024. 

Para “facilitar” una mayor renovación, también Jacqueline Hey y Maxine Brenner dejarán la empresa en febrero de 2024, luego de 10 años de servicio.

Una vez que los nuevos directores estén designados, se espera que la Junta tenga un mandato promedio de alrededor de tres años en la asamblea general anual de 2024, lo que brindará un equilibrio entre un nuevo liderazgo y la continuidad necesaria.

“Como junta directiva, reconocemos los importantes problemas de reputación y servicio al cliente que afronta el grupo y reconocemos que se requiere responsabilidad para restaurar la confianza”, aseguró Richard Goyder, actual presidente de la compañía.

Facebook comments