Pasar al contenido principal
27/04/2024

Relanza Qatar Airways Cargo su servicio Mail

Redacción A21 / Martes, 10 Octubre 2023 - 01:00
Está diseñado para modos postales tradicionales e híbridos, de acuerdo a las necesidades del cliente

Qatar Airways Cargo anunció el relanzamiento de su producto Mail, el cuál ofrece un conjunto completo de servicios personalizables diseñados para modos postales tradicionales e híbridos, como el correo exprés, correo prioritario, correo estándar y receptáculos de correo vacíos. 

Al conmemorar el Día Mundial del Correo, la aerolínea explicó que el producto Mail cumple con los estrictos estándares regulatorios establecidos por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y la Unión Postal Universal (UPU).

Una de las mejoras del producto incluye 100% intercambio electrónico de datos (EDI), que se implementa en más de 110 estaciones, y todas éstas están equipadas con escáneres portátiles de Android. 

Atendiendo a un cliente por origen en función de su código único de identificación de oficina postal (IMPC), el producto de correo del operador ahora puede satisfacer los requisitos de los agentes específicos en toda la red, esto permite a Qatar Airways Cargo aceptar envíos de correo de varios clientes del mismo origen, sin importar el código IMPC utilizado.

El transportista de carga también cuenta con equipos de soporte especializados con experiencia en asignaciones de correo, políticas de precios, ventas y gestión de cuentas que garantizan la privacidad, la eficiencia y la seguridad de todos los envíos de correo. 

Los clientes también pueden realizar un seguimiento en tiempo real de sus envíos desde el principio hasta el final.

Miguel Rodríguez Moreno, jefe de productos de carga de Qatar Airways, indicó que el compromiso de la compañía con la innovación y la excelencia en los servicios de carga aérea está en el corazón de este nuevo producto Mail. 

Con una instalación de correo aéreo en Doha, Qatar Airways Cargo ofrece a sus clientes tecnología de seguimiento avanzado, soluciones y capacidades EDI implementadas en más de 110 estaciones, cada una equipada con escáneres portátiles de Android. 

El relanzamiento del producto Qatar Airways Cargo Mail está en línea con la visión 2027 de la compañía, sobre todo porque esta solución está diseñada en consonancia con las regulaciones internacionales para contribuir a la industria del transporte postal.

 

Facebook comments