Iberia anunció una alianza con Qatar Airways y British Airways para mejorar la conectividad ofrecida a los clientes. De esta manera, a partir del 11 de diciembre, la aerolínea española operará un nuevo vuelo diario desde Madrid al Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.
Los clientes podrán acceder a más de 200 destinos a través de estas tres aerolíneas globales. Iberia y Qatar ofrecerán tres rutas diarias entre Madrid y Doha, mejorando la conectividad entre la Península Ibérica y los principales mercados de Oriente Medio, África, Asia y Australia.
La ruta se realizará con aviones Airbus A330-200, equipados con 288 asientos en cabinas Business y Turista. Con la inclusión de Iberia en esta alianza, los clientes tendrán una amplia red de destinos, horarios de vuelos y tarifas, así como una conectividad eficiente a través de Doha, Londres y Madrid, y el confort de cabinas Business reconocidas en el mercado, como la Qsuite de Qatar Airways, la Club Suite de British Airways y la clase Business de Iberia.
Esto permitirá a los viajeros de España y Portugal conectarse con nuevos y atractivos destinos, como las Maldivas, las Seychelles, Tanzania, Nepal, Omán, Singapur, Tailandia, Australia y Hong Kong, con opciones de vuelos más accesibles.
Por otro lado, los clientes de Oriente Medio, África, Asia y Australia tendrán más oportunidades para volar a Madrid, Lisboa, Ibiza, Málaga, Gran Canaria y otros destinos en España y Portugal.
Además, los programas de fidelización de las tres aerolíneas -British Airways Executive Club, Iberia Plus y Qatar Airways Privilege Club- permitirán a los clientes acumular y canjear Avios, la moneda común de las tres aerolíneas. Esto significa que los clientes podrán transferir Avios entre cuentas y combinar sus saldos para aprovechar las ventajas ofrecidas por cada programa.
Por su parte, Sean Doyle, presidente y CEO de British Airways, se mostró satisfecho con el crecimiento de la asociación comercial conjunta con Qatar Airways, al dar la bienvenida a Iberia a bordo. Destacó su compromiso de ofrecer a los clientes el mayor número de opciones posible y la conexión de British Airways con más de 200 destinos en todo el mundo al trabajar estrechamente con sus socios en Madrid y Doha.
Facebook comments