Pasar al contenido principal
27/04/2024

Inaugura ITA Airways nueva ruta sin escalas San Francisco-Roma

Redacción A21 / Miércoles, 5 Julio 2023 - 01:00
Tendrá tres frecuencias semanales y para la temporada alta aumentará a cinco

ITA Airways lanzó su nuevo servicio sin escalas entre San Francisco y Roma. El vuelo inaugural AZ 641 fue operado por un Airbus A350, que conectó a las dos ciudades. 

"La nueva conexión con San Francisco enriquece aún más la red intercontinental de ITA Airways, que es uno de los principales activos de la compañía”, declaró Emiliana Limosani, directora Comercial de la aerolínea.

Indicó que con este nuevo destino, se consolidará la expansión de la compañía hacia el mercado estadounidense. “Los múltiples servicios desde el hub de Roma Fiumicino que conectan con Nueva York, Boston, Washington, Miami, Los Ángeles y la recién inaugurada San Francisco nos permitirán ser la aerolínea de referencia desde Estados Unidos a Italia".

La nueva ruta operará del 1 de julio al 30 de julio del presente año con 3 frecuencias semanales con salida todos los martes, sábados y domingos. Sin embargo, durante la temporada alta de verano (del 2 de agosto al 30 de septiembre), la ruta se operará con 5 vuelos semanales de ida y vuelta.

Los vuelos directos de Norteamérica a Italia no sólo son medios para viajes de ocio y negocios, sino también "puentes" que conectan a la comunidad italiana en general en los Estados Unidos.

 

Facebook comments