Pasar al contenido principal
28/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 21 Junio 2023 - 01:00

Cae demanda de vuelos en globos en Teotihuacán

 

A dos meses y medio del accidente en globo aerostático, el número de vuelos en estas aeronaves sobre la zona arqueológica de Teotihuacán bajó en un 60%, de acuerdo con La Jornada.

El pasado mes de marzo llegaron a elevarse cerca de 150 dirigibles de manera simultánea, lo cual ya no ocurre. Además, fuentes confirmaron que los prestadores de servicio asentados en San Martín de la Pirámides y Teotihuacán trabajan a 30 o 40% de la capacidad con la que volaban hasta antes del accidente.

Hasta el momento, los prestadores continúan en el proceso de regularización ante la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC). También se mantienen operativos por parte de la Guardia Nacional para verificar que estas actividades se realicen de manera adecuada y atendiendo medidas de seguridad.

 

Nombran a Air Canada la aerolínea más familiar del mundo

 

Air Canada fue reconocida como la aerolínea más familiar del mundo en los Skytrax World Airline Awards 2023 presentados en el Salón Aeronáutico de París. La aerolínea también fue nombrada Mejor Aerolínea en Canadá, sus empleados ganaron el premio al Mejor Personal de Aerolínea en Canadá y Air Canada Rouge fue declarada Mejor Aerolínea de Bajo Costo en Canadá.

“Estos premios reconocen el liderazgo de la industria de Air Canada en Canadá y el mundo. Pero los verdaderos ganadores son nuestros empleados, que trabajan arduamente todos los días para cuidar a nuestros clientes y llevarlos de manera segura a sus destinos”, dijo Michael Rousseau, presidente y director ejecutivo de Air Canada.

 

Anuncia DHL cambio de nombre

 

La empresa de logística y de correos alemán Deutsche Post DHL anunció que a partir de julio, se llamará DHL Group reflejando su internacionalización y el peso de la paquetería.

Esta nueva denominación social "representa la transformación que el grupo vivió estos últimos años y refleja la internacionalización del grupo", cuyos principales competidores son los estadounidenses UPS y FedEx, indicó un comunicado.

 

Realiza China espectáculo de drones

 

Residentes y visitantes de Shenzhen presenciaron esta semana un dragón coordinado por miles de drones sobre el parque Long Hua Gong Yuan dando así inicio a la Fiesta de Duanwu, en China.

 

https://twitter.com/tripinchina/status/1670602205383254017?s=46

Facebook comments