Con cerca de 70 años de experiencia, Goldair Airline Services es uno de los Agentes Generales de Ventas (GSA) con más trayectoria en Europa, que hoy en día representa a más de 25 aerolíneas en los sectores de Pasajeros y Carga, mediante la prestación de una gama completa de servicios de mercadeo, comerciales y de operaciones para promoverlas en el mercado griego.
Hoy la compañía se une a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) con el fin de contribuir a un mayor desarrollo de las ventas de aerolíneas latinoamericanas en Europa.
“Goldair está en continua expansión. La compañía busca actualmente asociarse con operadores de América Latina y el Caribe y contribuir a su crecimiento y desarrollo, así como a promover el conocimiento de sus marcas en los mercados extranjeros. Nos complace dar la bienvenida al equipo de Goldair Airline Services y trabajar juntos en esta nueva senda de crecimiento para la aviación de América Latina y el Caribe. Esta es una región con un enorme potencial, especialmente en términos de conectividad aérea con Europa”, comenta José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.
A lo largo de la mayor crisis de la industria, Goldair continuó su duro trabajo para brindar a las aerolíneas servicios y apoyo de primera clase y ahora esperamos expandirnos a otros mercados y regiones para asociarnos con más aerolíneas de talla mundial.
“En este sentido, nos entusiasma la idea de ofrecer nuestros servicios de categoría mundial al mercado de América Latina y el Caribe. Nuestro principal objetivo es promover el conocimiento de marca de las aerolíneas en Grecia con el propósito de optimizar las ventas, principalmente a través del canal de tráfico marítimo, ya que más del 21.5% de la flota comercial mundial es propiedad y es dirigida por armadores griegos que, a su vez, emiten todos los boletos aéreos para cambios de tripulación a través de nuestro mercado. Estamos seguros de que nos encontramos en posición de avanzar en las estrategias de negocio de compañías globales y en expansión de América Latina y el Caribe, y hacernos miembro de ALTA es un gran paso hacia esa dirección”, afirmó Nikos Sofiadis, Director General Adjunto de Goldair.
Goldair Airline Services, miembro del Grupo Goldair, es una de las mayores organizaciones de viajes y transporte de Grecia, ya que también opera en los sectores de asistencia en tierra, expedición internacional y logística, así como transporte ferroviario, con aproximadamente 5,000 empleados y operaciones en Grecia, Chipre, Bulgaria, India y Suiza.
El personal de Goldair Airline Services es la fuerza motriz para la consecución de sus objetivos estratégicos, así como para su éxito y desarrollo. La Compañía mantiene un excelente ambiente de trabajo ofreciendo oportunidades de capacitación, crecimiento continuo, beneficios y diálogo abierto. Un aspecto clave es la adopción y aplicación del Código de Conducta del Empleado, el Reglamento Interno de Trabajo, así como los principios corporativos, que son seguidos por todos y sirven de base para el buen funcionamiento de la Compañía.
Goldair Airlines Services se propone minimizar el efecto adverso sobre el medio ambiente y conservar los recursos naturales, al supervisar y analizar sistemáticamente los posibles efectos medioambientales que puedan derivarse de sus operaciones comerciales.
Para ello, la reducción del consumo energético y la gestión responsable de los residuos son las principales prioridades medioambientales de la Compañía en todas sus operaciones.
Además, y más allá de cumplir con la legislación y la normativa aplicables, la compañía ha adoptado las mejores prácticas relacionadas con su área de negocio y ha hecho suyas iniciativas globales, como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG). La Política Medioambiental de la compañía refleja el compromiso de la gerencia y los principios con los que opera.
La meta es reducir su huella medioambiental al establecer acciones y programas en todos los aeropuertos en los que opera Goldair Airlines Services. El principio rector es la prevención y ello implica el reciclaje de materiales, combinado con la sensibilización continua de los empleados y la estrecha colaboración con los stakeholders. En aras del pleno cumplimiento de la normativa y del desarrollo efectivo de los canales de comunicación con sus grupos de interés, la compañía presenta anualmente informes medioambientales a las Autoridades Aeroportuarias.
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