Pasar al contenido principal
18/04/2024

Retoma Delta vuelos a Tokio

Redacción A21 / Miércoles, 17 Agosto 2022 - 01:00
La aerolínea anunció vuelos a los aeropuertos de Tokio y Haneda

La aerolínea Delta anunció que reanudará los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hasta el Aeropuerto Internacional de Tokio, a partir de este próximo 30 de octubre derivado de la flexibilización en las restricciones de viaje a Japón.

Retomará esta ruta para operar tres veces a la semana antes de hacerlo diario a partir del 1 de diciembre; la reanudación del servicio se realizará con aviones Airbus 330-900neo, las cuales contarán con servicios Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Adicionalmente la aerolínea informó que por primera vez Delta ofrecerá un nuevo servicio entre Honolulu y Haneda (Tokio) de forma diaria a partir del 1 de diciembre, luego de un retraso derivado de la pandemia por COVID-19. De esta manera los clientes también podrán gozar de los servicios de Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin utilizando el Boeing 767-300ER.

Para Delta, Haneda es un centro clave ya que ofrece múltiples opciones de viaje desde las principales puertas de entrada de Estados Unidos, como Seattle, Atlanta y Detroit.

 

Facebook comments