Un Airbus A321ceo se sumó a la flota de aviones de la empresa Viva Aerobus, con capacidad para 240 pasajeros, con lo cual la aerolínea cumplió uno de sus objetivos de crecimiento de contar con 60 aviones.
Con la llegada de la aeronave con matrícula XA VBU, Viva Aerobus llega a la unidad número 60, estas se dividen en 40 Airbus A320 y 20 Airbus A321, con una edad total promedio aproximada de cinco años, tratándose de la flota más joven de México y la tercera más joven de toda Norteamérica.
El nuevo avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 09:25 horas, proveniente de Châteauroux, Francia; en un vuelo con escalas en el Aeropuerto de Lajes en la isla de Terceira en Portugal y en el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield, ubicado en Canadá.
La aerolínea refirió que en lo que va del 2022, ha lanzado más de 15 nuevas rutas, entre las que destacan los cinco nuevos servicios desde/hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); Guadalajara-Bogotá; y Ciudad de México-Nuevo Laredo, entre otros.
Asimismo, anunció el reinicio de operaciones en el Aeropuerto de Toluca y el incremento significativo en el número de frecuencias a la semana en destinos como Cancún.
Facebook comments