Viva Aerobus anunció un nuevo acuerdo de distribución con Sabre Corporation, con el objetivo de impulsar el crecimiento de sus ingresos de la aerolínea a través de las ventas vía agencias y del sistema de distribución global (GDS).
Explicó en un comunicado que las agencias conectadas a Sabre disfrutarán ahora de boletos electrónicos y capacidades de comercialización mejoradas que permitirán a los agentes ver, comparar y vender fácilmente los vuelos de Viva Aerobus en toda la red.
El proveedor líder de software y tecnología informó que el amplio conjunto de soluciones de software flexibles y escalables ayuda a las aerolíneas a operar como desean y adaptar su negocio a las siempre cambiantes necesidades y requisitos. “Las soluciones de Sabre les ayudan a generar ingresos y reducir costos, permitiéndoles brindar, a su vez, mejores experiencias de viaje”.
Asimismo, con la implementación de la tecnología Branded Fares de Sabre, Viva Aerobus brindará mayor flexibilidad para elegir los productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de viaje.
“Estamos encantados de asociarnos con Viva Aerobus para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de crecimiento a medida que la industria continúa recuperándose”, dijo Gary Stone, Vicepresidente de Cuentas Select de Aerolíneas, Sabre Travel Solutions.
“Asociarse con una compañía de tecnología confiable e innovadora como Sabre es clave para nuestra estrategia de expansión y para fortalecer, aún más, nuestra eficiencia operativa”, dijo Andrea Rodríguez, Directora de Ventas de Viva Aerobus.
Viva Aerobus se ha posicionado como una de las tres principales aerolíneas en México. Actualmente cuenta con la flota más nueva de México y la tercera más joven de toda Norteamérica, ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad.
Mientras que el amplio conjunto de soluciones de software flexibles y escalables de Sabre ayuda a las aerolíneas a operar como desean y adaptar su negocio a las siempre cambiantes necesidades y requisitos. Las soluciones de Sabre optimizan las operaciones diarias de las aerolíneas y, en última instancia, les ayudan a resolver sus mayores desafíos, tales como generar ingresos y reducir los costos, permitiéndoles brindar, a su vez, mejores experiencias de viaje.
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