La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) celebra 62 años de su fundación y como parte de este festejo expresó un reconocimiento para el personal técnico aeronáutico, “quienes con unidad y solidaridad han reforzado la lucha por la defensa de sus derechos laborales”.
“Entendemos y sabemos lo difícil que han sido estos últimos años, donde hemos sido sacudidos por una crisis económica causada por el casi total paro de operaciones de nuestras empresas aéreas, pero el día de hoy podemos afirmar que mientras nos mantengamos unidos podremos resistir y conquistar lo que por derecho nos merecemos”, declaró Ricardo del Valle, secretario general del sindicato, en un comunicado.
ASSA fue fundado un 13 de mayo, pero de 1960. Sus agremiados pertenecen a las compañías aéreas Aeroméxico, Aeromar, Aerovías Caribe y, de la ahora inactiva, Mexicana de Aviación. “Gracias a nuestros fundadores conformamos y consolidamos un gremio con reconocimiento mundial, historia y tradición”.
“Somos mujeres y hombres que unimos nuestros talentos para ofrecer a nuestros pasajeros la mejor de las experiencias cuando deciden emprender un vuelo. Ofrecemos seguridad a todos aquellos que temen volar, nos comunicamos en varios idiomas y, sobre todo, somos profesionales en todo lo que hacemos”, afirmó del Valle.
Facebook comments