Pasar al contenido principal
04/12/2021

Ofrece Iberia 70 vuelos semanales a Estados Unidos

Redacción A21 / Lunes, 18 Octubre 2021 - 10:56
A partir del 31 de octubre operará 70 vuelos semanales entre España y Estados Unidos

Luego de la decisión del gobierno estadounidense de reabrir sus fronteras a viajeros totalmente vacunados, la aerolínea española Iberia anunció que ofrecerá hasta 70 vuelos semanales a este país. 

El requisito para entrar a la unión americana será contar con un esquema completo de vacunación (con una vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud). 

“Como en todos los mercados donde se van levantando las restricciones, Iberia está apostando por reactivar las conexiones y, para la temporada de invierno que comienza el 31 de octubre ha programado 70 vuelos semanales entre España y Estados Unidos, a los mismos destinos que operaba antes del inicio de la pandemia durante todo el año”, señaló la aerolínea en un comunicado.

De esta forma, Iberia ofrecerá diez vuelos semanales a Nueva York y otros diez a Miami; Chicago tendrá cinco vuelos por semana; Boston y Los Ángeles tendrán tres semanales, respectivamente. Finalmente, Iberia también ofrecerá cuatro vuelos semanales a San Juan de Puerto Rico. 

Adicionalmente, gracias a los vuelos de código compartido que Iberia ofrece dentro de Estados Unidos, podrá conectar con 117 destinos más.

Facebook comments