Pasar al contenido principal
28/03/2024

Inicia TAG ruta Guatemala-Cancún

Redacción A21 / Viernes, 27 Agosto 2021 - 10:10
Esta expansión internacional impulsará el desarrollo y el turismo

La aerolínea guatemalteca TAG Airlines inició servicios comerciales hacia Quintana Roo con la ruta Guatemala-Cancún-Guatemala, buscando fortalecer la conectividad aérea entre los dos países. 

Cancún es el segundo destino comercial de TAG Airlines en México, luego del lanzamiento de su ruta Guatemala-Tapachula el pasado 13 de agosto. 

De acuerdo con Julio Gamero, director general de la aerolínea (y conocedor del mercado mexicano; fue director comercial en Interjet), la región sureste de México tiene una gran importancia y atractivo para los viajeros de placer y negocios, dadas sus bellezas naturales, riqueza cultural y relevancia para el crecimiento económico. 

“Hoy es un día histórico para TAG Airlines, ya que este vuelo es un paso decisivo para la expansión internacional de la empresa, que impulsará el desarrollo y el turismo. Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, pero con el trabajo en equipo entre autoridades y el sector privado, saldremos adelante”, afirmó Gamero.

Los vuelos Guatemala-Cancún tienen cuatro frecuencias los martes, jueves, sábado y domingo. El trayecto de ida despega a las 10:00 del Aeropuerto Internacional La Aurora, en Guatemala, a bordo de un avión SAAB 340 y aterriza en la Ciudad de México a las 13:10. Una hora más tarde, sale el vuelo de vuelta para llegar a la capital guatemalteca a las 15:20.

Facebook comments