Pasar al contenido principal
28/03/2024

Inicia JetBlue vuelos a Londres

Redacción A21 / Jueves, 12 Agosto 2021 - 15:39
Operará esta primera ruta trasatlántica con aviones A321LR

La aerolínea JetBlue inició sus vuelos entre Nueva York y Londres utilizando su flota de aviones A321LR, con lo que dio comienzo a su operación transatlántica por primera vez en su historia. 

El vuelo despegó en la madrugada del 12 de agosto, a bordo de un A321LR con matrícula N40922J, de acuerdo con la compañía. 

“La pandemia nos abrió las puertas a dos de los aeropuertos más saturados de Londres y estamos felices de poder ofrecer tarifas bajas y gran servicio a nuestros clientes tanto en Heathrow como en Gatwick”, dijo Robin Hayes, director general de JetBlue. 

Los vuelos a Gatwick iniciarán a partir del 29 de septiembre de este año. 

La ruta Nueva York-Londres es la más rentable a nivel mundial y “por mucho tiempo ha tenido tarifas muy elevadas, especialmente en cabinas premium”, añadió Hayes, señalando que JetBlue buscará reducir los precios en esta ruta. 

El avión A321LR cuenta con un solo pasillo, y es una de las últimas novedades de Airbus. Tiene una velocidad máxima de 876 kilómetros por hora y puede volar hasta 7,400 kilómetros, lo que permite a JetBlue ofrecer nuevos mercados de largo alcance que antes no habrían sido posibles.

Facebook comments