Pasar al contenido principal
18/04/2024

Nueva aerolínea canadiense planea operaciones a México

Redacción A21 / Martes, 3 Agosto 2021 - 22:30

La aerolínea canadiense Off We Go (OWG), filial de Nolinor Aviation, anunció sus intenciones de lanzar vuelos a destinos populares en México, República Dominicana y Jamaica.

Aunque no se conocen los destinos exactos ni las fechas en las que iniciaría sus vuelos, la Agencia de Transportes de Canadá (CTA, por sus siglas en inglés) autorizó en julio a la compañía operar servicios internacionales a estos países. 

Asimismo, en marzo OWG recibió el permiso para realizar viajes internacionales programados entre Canadá y Estados Unidos, pero tampoco ha notificado sobre las rutas específicas que abarcará. 

“Tenemos planes específicos para cada destino. Cuando llegue el momento, haremos el anuncio pero hay que tener paciencia”, dijo Marco Prud’Homme, presidente de OWG

La aerolínea mantiene operaciones chárter dentro de Canadá, ya que las restricciones en viajes internacionales a causa de la pandemia le impiden la activación de nuevos destinos. 

Por otro lado, el presidente de OWG anunció la incorporación de una tercera aeronave para el mes de diciembre. Actualmente, tiene una flota compuesta por dos Boeing 737-400, activos desde el año pasado.

Facebook comments