Pasar al contenido principal
29/03/2024

Ordena Porter Airlines 80 unidades E195-E2

Redacción A21 / Lunes, 12 Julio 2021 - 18:41
El pedido de la aerolínea canadiense está valuado en 5.82 mil millones de dólares

Porter Airlines firmó una orden de hasta 80 aviones Embraer E195-E2 de última generación, que entrarían en servicio a partir de la segunda mitad de 2022.

El pedido de la aerolínea canadiense está valuado en 5.82 mil millones de dólares a precio de lista, con 30 unidades en firme y 50 opcionales. Las aeronaves operarán en destinos populares desde Ottawa, Halifax y el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson.

De acuerdo con la empresa, la adquisición de estas aeronaves brinda oportunidades para introducir servicios sin escalas en mercados donde los vuelos de conexión son, a menudo, la única opción actualmente, además de que permitirá incrementar frecuencias en las rutas de mayor demanda.

“Creemos que ahora es el momento adecuado para realizar esta inversión, ya que la pandemia restablece el panorama de la aviación. Agregar una selección diversa de destinos populares de negocios y placer a nuestra red significa que estamos mejor posicionados para atender las necesidades de muchos más pasajeros", dijo Michael Deluce, presidente y director ejecutivo de Porter Airlines.

Hasta el momento la aerolínea no ha anunciado las rutas que operará con estos nuevos aviones, sin embargo, dijo que los E195-E2 permitirán la creación de una red de rutas continentales a destinos en Canadá, Estados Unidos y destinos de playa a México y el Caribe.

Facebook comments