Pasar al contenido principal
24/04/2024

Inicia operaciones nueva aerolínea estadounidense

Redacción A21 / Miércoles, 28 Abril 2021 - 12:55
OPERARÁ EN MERCADOS DESATENDIDOS Y OFRECERÁ TARIFAS BAJAS

La nueva compañía estadounidense Avelo Airlines inició hoy sus operaciones con un vuelo de ida y vuelta entre los aeropuertos de Hollywood Burbank (BUR) y Santa Rosa (STS), California, a bordo de un Boeing B737-800. 

Inicialmente Avelo prestará servicios a Phoenix (Arizona), Pasco (Washington), Redding (California), Santa Rosa, Ogden (Utah), Arcata (California), Bend (Oregón), Bozeman (Montana), Eugene (Oregón), Grand Junction (Colorado) y Medfor (Oregón), destinos que actualmente están desatendidos desde Burbank.

“Hay muy pocos asientos ofrecidos por aerolíneas de bajo costo en Estados Unidos, por eso pensamos que la oportunidad es enorme. Los pasajeros quieren realmente una forma barata de ir del Punto A al Punto B”, señaló a principios de abril, Andrew Levy, fundador de la empresa. 

La aerolínea con sede en Houston, Texas, ofrecerá sus vuelos en tres B737-800, los cuales tienen una configuración de 189 asientos.

Los servicios se ofrecen con tarifas desde los 19 dólares en viaje sencillo, mientras que los servicios complementarios (equipaje documentado, equipaje de mano de tamaño completo, embarque prioritario, asientos preasignados y la posibilidad de llevar a una mascota en cabina) tendrán un costo extra que va de los 10 a 95 dólares.

Facebook comments