Pasar al contenido principal
28/04/2024

Inaugura Avelo Airlines base de operaciones en Las Vegas

Redacción A21 / Lunes, 11 Septiembre 2023 - 01:00
El objetivo es brindar servicios en comunidades desatendidas en EU

Avelo Airlines inauguró su sexta base estadounidense, ahora en el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas, con cuatro nuevas rutas.

Con esta inversión, la aerolínea busca brindar un servicio aéreo asequible, conveniente y confiable a comunidades desatendidas en todo el país.

“La asequibilidad, conveniencia y confiabilidad de Avelo harán que llegar a este destino sea más fácil que nunca”, comentó Andrew Levy, fundador, presidente y director ejecutivo de la aerolínea.

Avelo tendrá como base un Boeing Next Generation (NG) 737-700 de 147 asientos en esta nueva ruta; además de que contratará tripulantes en esta misma región, incluidos pilotos, asistentes de vuelo, técnicos de mantenimiento de aeronaves y supervisores.

Desde Las Vegas habrá vuelos directos a Sonoma, California; Portland, Oregon; Brownsville, Texas, y Los Ángeles, California.

Hasta el momento, la aerolínea ya contrató alrededor de 50 tripulantes, incluso considera agregar un segundo 737 en 2024, lo que permitirá destinos adicionales y trabajos basados en esta zona.

Avelo ofrece opciones para mejorar los viajes, incluido el embarque prioritario, equipaje facturado, equipaje de mano y también permite llevar una mascota en la cabina.

Facebook comments