Pasar al contenido principal
19/04/2024

Tres aerolíneas consiguen slots en Heathrow

Redacción A21 / Martes, 30 Marzo 2021 - 14:44
la terminal londinense recibirá vuelos provenientes de Estados Unidos, Canadá y Vietnam

El Consejo de Aeropuertos del Reino Unido publicó un informe de asignaciones de horarios para sus terminales, donde se destaca la adjudicación de slots en el aeródromo Internacional Londres Heathrow para las compañías JetBlue, Bamboo Airways y WestJet.

El Consejo autorizó a JetBlue vuelos diarios entre Nueva York y Londres a partir del 2 de agosto de 2021 y validó el servicio entre Boston y la capital británica con cuatro frecuencias semanales, iniciando a partir del 13 de septiembre. La aerolínea operará desde la Terminal 2.

Por otra parte, la canadiense WestJet aseguró dos servicios diarios al aeródromo londinense, saliendo desde Vancouver y desde Calgary. 

Si bien estos servicios dependen de la apertura de fronteras de Canadá, la compañía aérea ofrecerá estos servicios a partir del 1 de mayo, operando desde la Terminal 2, a bordo de sus Boeing 787-9.

Por último, la compañía vietnamita Bamboo Airways ganó un espacio para volar desde Hanoi seis veces a la semana, utilizando su flota de Boeing 787-9 Dreamliner a partir de mayo.

El transportista asiático había declarado su intención de volar a la capital británica y a Frankfurt, Alemania, durante el primer trimestre del 2021, sin embargo, sus planes se retrasaron debido al cierre de fronteras en Vietnam por efectos de la pandemia.

Facebook comments