Pasar al contenido principal
28/03/2024

Lanza American rutas a Paramaribo y Tel Aviv

Redacción A21 / Martes, 9 Febrero 2021 - 13:21
planea incrementar sus frecuencias a doce destinos latinoamericanos

A partir del 4 de junio, American Airlines comenzará a conectar la ciudad de Miami con Tel Aviv, en Israel, operando aviones Boeing 777-200, su segunda ruta hacia la ciudad israelí después del recientemente anunciado servicio desde el aeropuerto JFK de Nueva York.

El vuelo Miami-Tel Aviv tendrá tres frecuencias semanales. Los clientes de American podrán viajar a bordo de un B777-200 con tres clases: Flagship Business, Premium Economy y Main Cabin, durante el vuelo de 12 horas. 

Un mes después, American Airlines se convertirá en la primera y única aerolínea en ofrecer vuelos directos desde Estados Unidos a Paramaribo, Suriname. Conectará con esta ciudad desde Miami, a bordo de un Airbus A319. 

La nueva ruta Miami-Paramaribo implica que American Airlines opere en nueve países de América del Sur, señaló la aerolínea en un comunicado. 

En 2021, American Airlines planea incrementar su presencia en Miami. Por esta razón, añadirá más frecuencias en vuelos desde esta ciudad a destinos caribeños. 

Por ejemplo, incrementará a cinco vuelos semanales a Puerto Príncipe, en Haití, a partir de abril; también incrementará a cuatro y siete vuelos semanales a las ciudades de Santiago y Santo Domingo en República Dominicana. 

American también incrementará sus frecuencias a doce destinos latinoamericanos, comparada con la oferta disponible en el verano de 2019. Por ejemplo, aumentará sus servicios a Bogotá, Medellín y Cali, en Colombia; Guayaquil y Quito en Ecuador; Lima, Perú y Santiago de Chile, Chile. 

“A través de la pandemia, hemos fortalecido nuestra capacidad en Miami para servir la demanda existente en América Latina y el Caribe”, señaló Juan Carlos Liscano, vicepresidente de operaciones de American para Miami, el Caribe y América Latina.

Facebook comments