Pasar al contenido principal
23/04/2024

Prepara ACI asamblea general en Buenos Aires

Redacción A21 / Jueves, 4 Febrero 2021 - 11:17
el tema será "Pista para la Recuperación: Reconectar la aviación para un futuro sustentable"

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) llevará a cabo su Asamblea Anual Mundial General del 21 al 24 de noviembre de 2021 en Buenos Aires Argentina, con el tema “Pista para la Recuperación: Reconectar la aviación para un futuro sustentable”.

“Este evento establecerá un importante foro para que líderes de la industria se reúnan y exploren la oportunidad para impulsar nuevas tecnologías, modificar los modelos establecidos y buscar el futuro sustentable de la aviación”, señaló Luis Felipe de Oliveira, director general de ACI World.

El anfitrión de la Asamblea Anual será el grupo aeroportuario Aeropuertos Argentina 2000. 

“El evento de este año será una oportunidad crucial para reconectar a los líderes de la industria mientras continuamos navegando hacia la recuperación de la pandemia del covid-19. Nunca ha sido más importante para la industria el reunirse y analizar soluciones juntos”, señaló Martin Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000. 

Este evento originalmente estaba planeado para llevarse a cabo del 7 al 11 de noviembre de 2020, sin embargo fue pospuesto debido al impacto de la pandemia del covid-19 a nivel mundial. 

Facebook comments